abril 30, 2009

liderazgo al estilo de Jesús

"liderazgo de nivel 5. Este tipo de liderazgo es el que demanda Dios de aquellos que lo sirvan a él, y es una guía para ejercer el liderazgo en todos los aspectos de la vida del ser humano". comenta Watson de Nicaragua en un foro de liderazgo de Collins.www.12manage.com

Esto me hace pensar que todos los sacerdotes y porsupuesto el papa (mi personaje de estudio en esta materia), deberían ser líderes de nivel 5 sin duda alguna. Ya que estudian el liderazgo de Jesús, viven bajo una disciplina, son perosnas que deben tener la humildad para conectarse y comunicarse con la gente que los sigue y estar concientes que son los mensajeros de Dios para la sociedad católica.
Sin embargo pondría en tela de juicio que ..."todos los que sirven a Dios lo son". Por el momento en mi estudio Benedicto XVI tiene algunos destellos de este liderazgo, pero.... tengo mis dudas, seguiré investigando.

No hay comentarios: